Consultora Ingenieria Arquitectura

QUIENES SOMOS

MIRAMOS SU FUTURO

LA EMPRESA

AMCIA es una empresa de servicio que desarrolla su actividad en el ramo de la construcción en las áreas de la Arquitectura e Ingenieria realizando  proyectos y/u obras en forma integrada.

· Realiza la dirección de proyectos (Management).

· Elabora los documentos (Diseño)

· Efectúa la ejecución-instalación (construcción)

MISION

  AMCIA brinda soluciones para hacer mas fácil los proyectos del Cliente ofreciendo una amplia cartera de servicios integrales y de calidad que están siempre adaptadas a reunir los requerimientos específicos de cada Cliente convirtiéndose en su guía técnico.

VISION

AMCIA quiere ser una empresa de confianza identificada por sus soluciones innovadoras y la eficiencia de sus servicios, gracias a la excelencia de su gestión y ejecución proyectos y obras

ESTRATEGIA

 AMCIA tiene la filosofía basada en una empresa sobresaliente apostando por el profesionalismo creando los proyectos en equipo integrando todas las disciplinas con el propósito de asegurar la calidad, disminuir el tiempo de ejecución y reducir el costo destacando la honestidad en la gestión de negocios.

 

 

HISTORIA

AMCIA fue constituida por la fusión de las empresas:

A.L.M.E. Electromecánica

Surgió en 1993 a partir de la experiencia profesional de su principal responsable, adquirida en grandes empresas con actividad Nacional e Internacional en proyectos y obras de Instalaciones Eléctricas y Electromecánica.

Gustavo Nicolás Albisu             Mas información ver CV... >>>

 

Estudio MILLAN & MILLAN

Con actividad en Arquitectura, Construcciones Civiles, Administraciones e Inmobiliaria, en 1995 se presentaba en sociedad sin embargo no eran recién llegados, habían adquirido una experiencia previa de operar en el mercado.

Susana D. Millan                             Mas información ver CV... >>>

Contamos con un grupo de asociados y colaboradores profesionales y técnicos con una sólida experiencia.

Text Box: A.L.M.E
Electromecánica
Text Box: nalliM